Mensaje de error

  • Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).
  • Notice: Undefined variable: i en ateigh_formatter_field_formatter_view() (línea 137 de /var/www/html/sites/all/modules/custom/ateigh_formatter/ateigh_formatter.module).

La provincia de Palencia pionera en la comunidad castellanoleonesa en los servicios de fisioterapia

12
sep
2016

La provincia de Palencia pionera en la comunidad castellanoleonesa en los servicios de fisioterapia en el medio rural (FISIOMER) gracias a la colaboración institucional y Aspaym

paredes visita fisiomer

La localidad de Paredes de Nava cuenta con el primer centro Fisiomer (fisioterapia en el medio rural) de Aspaym

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Carejas, el Señor y los benditos novillos, las autoridades locales, provinciales y regionales junto a los alcaldes acompañantes de la zona que asistieron esta mañana a la eucaristía, se desplazaron posteriormente a conocer las instalaciones del centro Fisiomer (fisioterapia en el medio rural) que Aspaym, en colaboración con las administraciones ha desarrollado en Paredes de Nava.

La consejera de agricultura, Milagros Marcos, la presidenta de la Diputación, Angeles Armisen, y el alcalde de la localidad, Luis Calderon, felicitaron al responsable de Aspaym, Julio Herrero, por esta instalacion y por este proyecto pionero en Palencia, y en concreto en esta localidad terracampina, que se intentará extender al resto del territorio de la provincia y la comunidad, porque avanza en la implantacion de servicios a las personas en el medio rural, que fija población y que ayuda a crear empleo. Herrero a su vez agradeció la colaboración de todas las partes y la disposición para hacerlo posible en Palencia.

Los representantes institucionales se explicaron en este sentido y anunciaron que proyectos de este calado, que está teniendo gran éxito, tienen cabida en la filosofía de todas las ibstitucionee y de cara a mejorar los servicios en el medio rural y la atención a las personas.