Autorizaciones de obras en carreteras

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE AUTORIZACIÓN: 

  • IMPRIMIR SOLICITUD (preferiblemente a doble cara).
  • RELLENAR IMPRESO CON LOS DATOS QUE SE SOLICITAN.

Instancia para tramitación de autorizaciones en zona de influencia

Incorporar todos los datos del solicitante, incluso un número de teléfono de contacto del solicitante o persona que conozca el objeto de la solicitud y pueda aportar los datos necesarios al capataz de Vías y Obras. 

Si no se conoce la denominación exacta de la carretera, indicarla de forma aproximada (ACCESO A..., DE LOCALIDAD A LOCALIDAD / CARRETERA, ...). 

Si no se conoce el punto kilométrico (P.K.), margen o la zona afectada de la carretera (zona de dominio público, servidumbre o afección), dejarlo en blanco. 

Firmar la solicitud por el solicitante o su representante. 

El recuadro señalado como “INFORME DE LA ALCALDÍA” deberá ser cumplimentado por el Ayuntamiento de la localidad donde se vayan a realizar las actuaciones antes de presentar la solicitud en la Diputación de Palencia. Si se entregara la solicitud en esta Diputación sin estos datos, el Servicio de Vías y Obras remitirá una copia al Ayuntamiento para recabar esta información. 

ENTREGAR IMPRESO, JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA REQUERIDA, EN EL REGISTRO DE LA DIPUTACIÓN DE PALENCIA, O REMITIR POR CORREO ORDINARIO A LA DIRECCIÓN:

DIPUTACIÓN DE PALENCIA 
C/BURGOS, 1 
34001-PALENCIA

ACTUALMENTE NO ES POSIBLE LA PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD NI ENVIARLA POR CORREO ELECTRÓNICO.