Programa Competición

Uno de los programas de los Juegos Escolares es el de competición, permitiendo a los escolares que practiquen su deporte favorito, buscando en todo caso el fomento de los mejores valores del deporte.

Ya han comenzado las competiciones de los Juegos Escolares 2017/18 en la provincia

 

Atletismo

Jornada de Atletismo en Pista Cubierta (2 de diciembre)

Desde el Servicio de Deportes, Ocio y Tiempo Libre de Diputación, hemos preparado una jornada de Atletismo en Pista Cubierta, que se celebrará en las instalaciones del Campo de la Juventud, en Palencia. Las pruebas se llevarán a cabo en el Módulo de Atletismo instalado en dicho complejo, en una jornada a celebrar el día 2  de diciembre. Se convoca para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete (masculina  y femenina).

El plazo de inscripción finalizará el día 23 de noviembre.

Ajedrez

El fomento del deporte de la ajedrez es una cuestión importante, pues crea unos hábitos y unas pautas positivas para los escolares.

Archivos:

Bádminton

El bádminton es uno de los deportes que más está creciendo entre los escolares, entre otras causas por tener el referente de grandes jugadores a nivel internacional.

Archivos:

Baloncesto

Es la modalidad deportiva con más participación dentro del programa de competición. De ahí, el esfuerzo que se hace para que los escolares puedan jugar durante muchos meses.

Archivos:

Balonmano

El balonmano es un deporte con gran tradición en nuestra provincia, que está subiendo en participación.

Archivos:

Fútbol Sala

El fútbol-sala, hermano menor del "deporte rey", sigue siendo muy demandado entre los escolares. 

Orientación

El interés por este deporte está creciendo, en parte por las grandes competiciones a nivel nacional e internacional que se celebran en la provincia.

Tenis de Mesa

Voleibol

Campo a Través