Recepción de Jorge Rodríguez, mejor expediente académico de la 5ª promoción de la EUE

31
oct
2018

Esta mañana recibía el Premio Especial Extraordinario Fin de Carrera que convoca anualmente la Institución de manos de la presidenta de la Institución, Ángeles Armisén

3a7a5130

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha felicitado al estudiante del Grado en Enfermería Jorge Rodríguez Caballero, por haber logrado el mejor expediente académico de la 5ª promoción de la Escuela de Enfermería a lo largo del grado, lo que le ha hecho merecedor del Premio Especial Extraordinario Fin de Carrera que otorga la Institución provincial.

Con este premio, la Institución Provincial reconoce desde hace años el esfuerzo y la constancia en los estudios de Enfermería en la Escuela, propiedad de la Diputación.

La cuantía económica, de 1.200 € será una recompensa al trabajo desempeñado por el mejor alumno de la promoción, en esta ocasión el vallisoletano Jorge Rodríguez Caballero de 30 años de edad; durante el transcurso de sus estudios. Actualmente Jorge Rodríguez Caballero desarrolla su carrera profesional como enfermero en Málaga.

Galería de imágenes: