- Departamentos
- Edificios y Sedes
- Publicaciones y Documentos
- Servicios
- Enlaces de Interés
- Galería Multimedia
- Índice de Transparencia de las Diputaciones
- Área A. Información sobre la Diputación
- Área B. Relación con los Ciudadanos y Sociedad
- Área C. Transparencia Económico - Financiera
- Área D. Transparencia en las Contrataciones de Servicios
- Área E. Transparencia en Materias de Servicios y Apoyo a Municipios
- Área F. Indicadores Nueva Ley de Transparencia
A1. Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación
- Se especifican datos biográficos y la adscripción política del Presidente/a y de los Diputados/as [ver]
- Se especifican las direcciones electrónicas del Presidente/a y de los Diputados/as, así como sus perfiles (o los de la Diputación) en redes sociales. El acceso a las direcciones electrónicas de las/os Diputadas/os se puede realizar a través del apartado Áreas y Departamentos, del buzón del presidente, del buzón de quejas y sugerencias o de los correos electrónicos de cada grupo político de la Diputación
- Se publican los Gastos de viaje originados por el Presidente/a y por los Diputados [ver]
- Se hace pública (y queda almacenada en la web) la Agenda de actividades y visitas del Presidente/a y de los Diputados/as [ver]
- Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Diputación, con el detalle de las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo [ver] [ver]
- Se publica el régimen de dedicación de cada uno de los cargos electos y las retribuciones máximas que éstos podrán percibir en función de la normativa legal vigente [ver]
- Se publica la relación de cargos/puestos de confianza de la Diputación, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo [ver]