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TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

A1. Información sobre los cargos electos y el personal de la Diputación

  1. Se especifican datos biográficos y la adscripción política del Presidente/a y de los Diputados/as [ver]
  2. Se especifican las direcciones electrónicas del Presidente/a y de los Diputados/as, así como sus perfiles (o los de la Diputación) en redes sociales. El acceso a las direcciones electrónicas de las/os Diputadas/os se puede realizar a través del apartado Áreas y Departamentos,  del buzón del presidente, del buzón de quejas y sugerencias o de los correos electrónicos de cada grupo político de la Diputación
  3. Se publican los Gastos de viaje originados por el Presidente/a y por los Diputados [ver]
  4. Se hace pública (y queda almacenada en la web) la Agenda de actividades y visitas del Presidente/a y de los Diputados/as [ver]
  5. Se  publica  de  forma  actualizada  y  completa  la  Relación  de  Puestos  de  Trabajo  (RPT)  de  la  Diputación, con el detalle de las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo [ver]
  6. Se publica el régimen de dedicación de cada uno de los cargos electos y las retribuciones máximas que éstos podrán percibir en función de la normativa legal vigente [ver]
  7. Se publica la relación de cargos/puestos de confianza de la Diputación, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones, y las indemnizaciones percibidas, en su caso, con ocasión del abandono del cargo [ver]

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