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TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN

A2. Información sobre la organización y el patrimonio de la Diputación

  1. Se publica la relación de los Órganos colegiados de la Corporación y su composición, así como la remuneración y dietas por asistencia [ver]
  2. Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos a la Diputación [ver]
  3. Se publica el número de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos a la Diputación [ver]
  4. Existe en la web un espacio para los distintos Grupos políticos representados en la Diputación (para que éstos puedan hacer pública sus actividades, sus demandas y/o sus recomendaciones) [ver]
  5. Se publica la política o la forma de gestión de documentos electrónicos y las reglas de administración y conservación de los documentos y archivos de la institución [ver]
  6. Se publican de forma permanente y actualizada las reglas y los procedimientos existentes para la eliminación de documentos en la Diputación [ver]
  7. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos de la Diputación [ver]
  8. Se publica de forma actualizada y completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los organismos autónomos, entes dependientes, consorcios y sociedades provinciales [ver]